CONTACTO: (33) 3616-7332 JAL. I (442) 455-3146 GTO.

MISIÓN

Ser reconocidos como líderes nacionales de sabores naturales obtenidos por hidrólisis enzimática. Ser el ingrediente a elegir cuando se trate de saborizar productos alimenticios para humanos en virtud de nuestra experiencia en formulación y en el estudio constante del mercado de los lácteos que nos permite ofrecer al productor de alimentos el sabor de calidad más consistente, sabiendo que la principal característica del mercado de lácteos es la variación y adaptando por consiguiente las condiciones de proceso para hacer de cada experiencia un Proyecto de Saborización único. Ofrecer la solución técnica idónea para proyectos de desarrollo de alimentos. Ser un apoyo para el crecimiento personal y el desarrollo profesional, así como una fuente de ingresos digna para nuestros empleados y un socio confiable y rentable para nuestros socios.

VISIÓN

Ser los proveedores más confiables de sabores naturales obtenidos por hidrólisis enzimática; siempre respetuosos de la promesa de que cada fórmula estará hecha a partir del queso cuyo nombre determina el sabor; estar constantemente investigando y estudiando nuevas tecnologías para poder ser el apoyo que necesitan los clientes para ser más competitivos. Ser los productores más importantes de sabores enzimáticos naturales de lácteos “hispanos”.

NUESTROS VALORES

Nos hemos comprometido a que nuestros valores definan la hoja de ruta que nos guía y nos mantiene enfocados en nuestros objetivos:

 

Consistencia en calidad.

Respeto por el cliente.

Congruencia.

Crecimiento compartido.

Dignidad.

Respeto.

Honestidad.

El equipo de PROYECTOS DE SABORIZACIÓN ENZIMÁTICA está constituido por expertos en:

 

Desarrollo de sabores enzimáticos,

 

Tecnología de extensión y recombinación de lácteos (incluyendo análogos)

 

Elaboración de estrategias para mejorar la competitividad en la industria láctea (mejoras de rendimiento, determinación del producto idóneo de acuerdo a la situación puntual del mercado etc.) logística y desarrollo comercial. Pero no consideramos poseer la última palabra en el libro de los sabores enzimáticos, estamos abiertos siempre al conocimiento que nos deja cada nueva experiencia, y por eso hemos optado por denominarnos PROYECTOS DE SABORIZACIÓN ENZIMÁTICA, cada proyecto para nosotros nos enriquece y nos hace más fuertes para poder apoyar mejor a nuestros clientes. Compártanos su proyecto y juntos abordaremos su desarrollo hasta su completa satisfacción.

POLITICAS DE CALIDAD

PROSABEN es una empresa dedicada a la elaboración de sabores por modificación enzimática para alimentos del consumo humano partiendo de una base de productos naturales que garantizan su origen manteniendo el auténtico sabor, con el compromiso a la mejora continua de la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de calidad, asegurando la satisfacción de las partes interesada y estableciendo claramente los objetivos de calidad.

Esta política será revisada y adecuada con sus objetivos de calidad por lo menos una vez al año, durante la revisión de la dirección, la cual es comunicada, aplicada y entendida por todos los que laboran en la empresa.

 

 

Proyectos de Saborización Enzimática SA de CV

 

Oficina.

José Enrique Rodó 2796

Col. Prados de Providencia

C.P. 44670. Guadalajara, Jalisco.

Teléfonos: (33) 3616-3375/ (33) 3616-7332

Planta.

Ex Hacienda El Castillo, Municipio Apaseo El Grande, Guanajuato

Teléfono: (442) 455-3146 / (413) 155-9139

SOLICITA LA FICHA TÉCNICA

DE NUESTROS PRODUCTOS

info@prosaben.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.